SmartBrain

Creado en Chile, Smartbrain es una plataforma online de estudios: orientada a mejorar las capacidades cognitivas de los estudiantes de la ESO e inferiores. Para este video nos proporcionaron gráficos estáticos y locución; más no manual de marca. El presupuesto a su vez, por lo visto fue “absorbido” por el camino, ya que para animación no destinaron gran cosa. Dentro de estas limitantes, se procuró hacer que el video quede más o menos presentable.

Pero desde luego el monótono y repetitivo guión, tampoco lo escribimos nosotros. Si alguién llega a ver este video hasta el final, merece un premio a la paciencia. No es un trabajo que nos enorgullezca. Lo odiamos realmente.

Esto sucede cuando se mezclan estudios con distintas formas de trabajo, distintos años de experiencia y un presupuesto chico o lo más probable, gente “administrando” dicho presupuesto que se lo guarda para si mismo, por el camino.

No cometa errores y contrate a Dna Indie Art. No somos los mejores, pero por lo menos tratamos de serlo. Sí, publicidad descarada. ¿Algún problema?