¿Quiénes somos?

Somos una agencia digital fundada en la ciudad de Posadas (Argentina) a finales del 2011, que se enfoca en brindar soluciones audiovisuales, de arte y diseño gráfico, para particulares, empresas e instituciones. Conformada por profesionales interdisciplinarios, buscamos dar respuesta a problemas comunicacionales, teniendo siempre un excelente balance entre precio y calidad.

¿Qué hacemos?

Diseño Gráfico

Logotipos, folletos, tarjetas, carteles, manuales, ilustraciones e imagen de marca.

Desarrollo Audiovisual

Animación digital en 2D y 3D, locuciones, edición de audio y video.

Creativo & Otros

Escritura creativa, guiones, poemas, asesoramiento y marketing para redes sociales.

¿Cómo lo hacemos?

Todo comienza con una idea...

Al ponerse en contacto con nosotros, hablaremos sobre lo que necesita desarrollar. Paso siguiente, se detallará un presupuesto sin costo adicional. Una vez que usted realice el pago por la totalidad el proyecto, se le dará inicio de forma inmediata. Durante esta fase, nos mantendremos en contacto con usted constantemente e iremos conjuntamente, dando vida a sus ideas.

Al finalizar el proyecto, se procederá a la entrega del mismo. Las entregas se realizan en un formato universal, de forma virtual y por medio de OneDrive, WeTransfer o Google Drive. Por norma general, todos los proyectos tienen una duración mínima de 7 días hábiles. De completarse antes de las fechas pautadas, se entregarán de forma inmediata.

¿Y los medios de pagos?

Para su facilidad y tranquilidad, nos puede pagar tanto en efectivo como con tarjeta. Aceptamos transferencia bancaria (CBU), TodoPago y Paypal. Consúltenos y le guiaremos durante el proceso, para que todo se concrete con éxito.