CD Elements

Elements, un pequeño álbum de instrumentales de rap alternativo desarrollado bajo la serie “rap.beats” por Jonathan Sanabria.

Fue liberado oficialmente en todas las tiendas a mediados del 2017.

Las instrumentales se pueden utilizar, pero poseen derechos reservados. La compra de una instrumental en cualquier tienda, como iTunes por ejemplo, no otorga privilegios sobre el material comprado: el hecho de comprarla no es más ni menos que una forma de donación, destinada para el financiamiento del estudio en cuanto a proyectos de arte confiere.

CD Beauties

Beauties, un disco de instrumentales de rap alternativo, realizadas por Jonathan Sanabria en el estudio Dna Indie Art.

Fue liberado oficialmente en todas las tiendas a mediados del 2017.

El concepto del álbum es compilar en un único empaque, bajo la serie denominada “rap.beats” todas las instrumentales de rap experimental/alternativo creadas entre 2013 y 2015.

Las instrumentales se pueden utilizar, pero poseen derechos reservados. La compra de una instrumental en cualquier tienda, como Amazon por ejemplo, no otorga privilegios sobre el material comprado: el hecho de comprarla no es más ni menos que una forma de donación, destinada para el financiamiento del estudio en cuanto a proyectos de arte confiere.